Cesoles | Bienvenidos

¡Un acto solidario!

Talleres Artisticos Tierra Fecunda

¡Haz tu aporte solidario!

Brindamos formación artística y cultural en diversas áreas como Artes Plásticas, Danzas y Música, con el fin de que las niñas y niños de la Ladera Altos Los Chorrosvivencien y adquieran capacidades que mejoren su desarrollo humano y calidad de vida, igualmente que los impulse a ser actores multiplicadores y/o promotores de los saberes aprendidos, buscando la sustentabilidad del proceso artístico-cultural dentro de la organización y comunidad.

Con tu aporte haces posible: 

  • Desarrollemos procesos de animación y capacitación artística-cultural con niñas, niños, jóvenes y agentes educativas.
  • Realicemos actividades artísticas-culturales que faciliten la participación e integración entre la comunidad beneficiaria y Cesoles. 
  • Diversificación de la oferta formativa en artística y sus enfoques(Artes Plásticas, Música, Danza, etc)

Lo que nos motiva a brindar una formación artística es el gran potencial que vemos día a día en las niñas y niños, pero además problemas tales como: 

  • Insuficiente desarrollo lúdico y artístico en las niñas, niños y jóvenes de la comunidad Altos Los Chorros.
  • Niñas, niños y jóvenes con insuficiente capacidad expresiva que facilite el aprendizaje de habilidades sociales requeridas para su proceso escolar y de convivencia en los diferentes ambientes de socialización.
  • Niñas, niños y jóvenes en desventaja en el desarrollo de sus lenguajes expresivos, como en la expresión musical, expresión literaria, entre otras.  

Tu aporte solidario puede hacer posible la visión de consolidar la Escuela Artística Tierra Fecunda en la Ladera Altos Los Chorros. 

 

Presupuesto: Indefinido
 
Nuestros proyectos
 
 
 

Phone
3233937 - 3246081 - 3122020431
E-mail:
cesoles@cesoles.org - cesoles@gmail.com

Locate us at:
Office address:
Manzana 2A Casa 131
Sector La Esperanza
Barrio Altos Los Chorros