Publicaciones

 

CONOCE LO QUE DICEN NUESTROS BENEFICIARIOS 

 


¡ASÍ VAMOS!

Así fue la inauguración de nuestra Biblioteca infantil y juvenil…

Cesoles compartió la alegría de renovar la Biblioteca, realizando su reinauguración el día viernes 11 de abril, como un espacio dedicado a la promoción de lectura donde se benefician alrededor de 200 niños, niñas y jóvenes de nuestro sector.

 

 

Contamos con la asistencia especial de Juanita Grillo asesora especialista en literatura infantil, Martha Díez bienhechora de la obra y Mariam Gabriela profesora de español en el colegio Templo del Saber, lo que causo gran entusiasmo en los participantes.

 

       

La celebración consistió en unas palabras de motivación a la lectura, la presentación de la propuesta de atención, una lectura en voz alta del libro “Murciélagos en la biblioteca”, el recorrido del espacio donde los niños (as) mostraron a sus familiares sus libros favoritos y la exposición de los nuevos libros adquiridos gracias a los fondos recaudados por la campaña 'Charity Pot', impulsada por la empresa Lush Austria. 

Así, en este primer semestre del año se ha impulsado la promoción de lectura mediante actividades como la celebración del día internacional del libro infantil, celebración del día del idioma, exposición de libros de autores como Hans Christian Andersen, Mary Grueso y Gabriel GarcíaMárquez. La lectura en voz alta ha sido protagonista con la lectura de la novela infantil escrita por Roald Dahl “El súper zorro”, los niños y niñas disfrutaron del libro y posteriormente de la película. 

 

Jardín infantil Creciendo Solidarios

Este ha sido un semestre muy celebrativo, los niños y niñas disfrutaron de la Semana de la niñez con una fiesta organizada por el Comité de Madres de familia, la asistencia a la obra teatral “Pinocho” y una jornada lúdica en el parque del polideportivo Lourdes. 

 

Talleres artísticos “Tierra Fecunda”

En el mes de abril reiniciamos los talleres artísticos de Danzas y Flauta en el que se benefician  niños y niñas. Además, se dio apertura al nuevo taller de Coro Infantil, con el sueño de consolidar una representación coral a nivel de ciudad. 

 

 
 

Teléfono: 
3233937 - 3246081 - 3122020431
E-mail:
cesoles@cesoles.org - cesoles@gmail.com

Ubicanos en:
Dirección Sede:
Manzana 2A Casa 131
Sector La Esperanza
Barrio Altos Los Chorros